Política de envíos.
Si no se le puede entregar un paquete debido a un error al ingresar su dirección de envío, no somos responsables de ningún cargo adicional que pueda incurrir para redirigir o reenviar el paquete.
Los aranceles e impuestos de envío internacional no están incluidos en el precio final al momento del pago. Como tal, su pedido puede incurrir en aranceles, tarifas e impuestos de importación en el momento de la entrega. Este cargo lo determina su autoridad aduanera local y el pago de estas tarifas es obligatorio si desea obtener su envío. Para obtener más información, consulte con su oficina de aduanas local.
Nosotros somos responsables del embalaje, de toda la documentación necesaria, la aprobación de la exportación, los cargos de carga y la entrega final. Asumimos los riesgos hasta la puesta en el lugar acordado. El comprador, a su vez, asume el riesgo y la responsabilidad a partir de la descarga de las mercancías y el despacho de las mismas para la importación.
Un acuerdo de entrega en el lugar se aplica a cualquier forma o combinación de formas de transporte y, por lo general, enumera el punto en el que el comprador asume las responsabilidades financieras, por ejemplo, "Entrega en el lugar, Puerto de Oakland" o “Entrega en el lugar, aeropuerto Charles de Gaulle” o entrega en la puerta su casa. Este último si las regulaciones aduanales de su país lo permiten. Siempre se le notificará con antelación por correo electrónico o WhatsApp.
Otra vía posible.
Es posible que usted tenga un amigo, familiar o conocido de confianza que esté en el país donde se encuentra el paquete. Usted puede usar también este recurso, esta persona puede llevar el paquete como carga acompañante o equipaje de mano. De igual manera nosotros somos responsables de tramitar todo, incluido el embalaje, la documentación, la aprobación de la exportación y los cargos de carga. El comprador, a su vez, asume el riesgo y la responsabilidad a partir de que el paquete sea entregado a la persona asignada por él o ella. Nosotros a su vez le daremos a firmar un documento a esta persona como constancia de la entrega y se lo haremos llegar por correo electrónico.